El Fondo de Beneficios de Salud Santa Monica UNITE HERE fue establecido en 1953 y a servido para proveer beneficios a participantes y sus familias por decadas. Los Fondos para los beneficios son proveidos por el Fondo de Salud Santa Monica UNTE HERE son establecidos a travez de acuerdos collectivos entre la Union y el Empleador. Las reglas de elegibilidad y beneficios son establecidos y determinados por Los Miembros de la Mesa Directiva. Los Miembros de la Mesa directiva tienen el derecho exclusivo, el poder y autoridad, en su criterio, para administrar, aplicar, e intrerpretar/ o terminar cualquier provision de el Fondo. El Fondo de Salud no es una compania aseguradora. El Fondo tiene contratos con proveedores de el plan medico, recetas medicas y dentales, para proveerle servicios a los participantes de el Fondo.

Una vez que el participante establece eligibilidad para beneficios de acuerdo con las reglas de elegibilidad de el Fondo de Salud de Santa Monica UNITE HERE ellos son elegibles para cobertura para servicios medicos, recetas medicas, dental, y seguro de vida. Participantes elegibles tienen la opcion de inscribirse en cualquiera de los dos planes, Kaiser o Health Net. Cobertura dental es proveida por United Concordia. La cobertura para recetas medicas es proveida por Express Scripts. Los beneficios de el seguro de vida son proveidos por el Fondo.

Todos los participantes elegibles deberan llenar la tarjeta de inscripcion para poder elejir el plan medico y poder inscribir a sus dependientes. Se requiere una forma adicional para participantes que elijen el plan medico de Kaiser. United Concordia tambien tiene una forma de inscripcion por separado que tiene usted que llenar para inscribirse en el plan dental. Puede encontrar estas formas oprimiendo en boton en la seccion de formas o llamando a la Oficina Administrativa.

 

Descargo de Responsabilidad:
La información proporcionada en esta página cibernética no debe ser únicamente confiada en, ya que se basa en la información actualmente disponible y es sujeta a cambios.
Si usted tiene preguntas especificas sobre la información contenida en esta página cibernética, póngase en contacto con la oficina administrativa.
En caso de un conflicto entre la información contenida en esta página cibernética y los documentos del plan, los documentos del plan controlaran.