about us

El Fondos de Santa Monica UNITE HERE son organizaciones  no-lucrativas establecidas para proveer, a travez Trabajo/Negosiaciones Administrativas, beneficios para sus participantes en la forma de aseguransa de beneficios medicos, dentales, vision, seguro de vida, e ingresos mensuales de jubilacion.

El Fondo de Salud fue establecido en 1953, como resultado de acuerdos collectivos entre representantes de las Companias y su Union. El proposito de este Fondo ha sido y es mejorar y mantener los mejores beneficios posibles para sus participantes.

Hasta la fecha, hay aproximadamente 1,600 miembros elegibles cubiertos bajo el Fondo de Salud.

 

Descargo de Responsabilidad:
La información proporcionada en esta página cibernética no debe ser únicamente confiada en, ya que se basa en la información actualmente disponible y es sujeta a cambios.
Si usted tiene preguntas especificas sobre la información contenida en esta página cibernética, póngase en contacto con la oficina administrativa.
En caso de un conflicto entre la información contenida en esta página cibernética y los documentos del plan, los documentos del plan controlaran.